
(Por Cristian Paladino) – La Ciudad Deportiva fue nuevamente escenario de una jornada cargada de identidad azulgrana, donde las categorías menores de San Lorenzo disputaron sus partidos pendientes de la 15ª fecha de la Liga Metropolitana frente a Boca Juniors.
La mañana dejó matices en los marcadores, pero también la certeza de que el Semillero sigue creciendo. El gran destaque del día llegó desde la 8va División, que se impuso con solidez en un clásico siempre esperado.
________________________________________
7MA DIVISIÓN – CATEGORÍA 2009
SAN LORENZO: 1
(Benjamín Andrada)
BOCA JUNIORS: 3
________________________________________
8VA DIVISIÓN – CATEGORÍA 2010
SAN LORENZO: 3
(Enzo Velázquez y Lisandro Murúa -2-)
BOCA JUNIORS: 1
La Octava entregó el gran festejo de la jornada. Con firmeza, juego asociado y precisión en los momentos claves, el equipo azulgrana logró imponerse ante Boca y reafirmar el buen rendimiento que viene mostrando en el tramo final del certamen.
El doblete de Lisandro Murúa y el gol de Enzo Velázquez le dieron forma a un triunfo que tuvo aroma a clásico y que dejó a todos con una sonrisa en Ciudad Deportiva.
________________________________________
9NA DIVISIÓN – CATEGORÍA 2011
SAN LORENZO: 0
BOCA JUNIORS: 2
________________________________________
Una jornada con resultados variados, pero con un punto alto nítido: la Octava, dueña del clásico y de una actuación que vuelve a poner en relieve el potencial del Semillero Azulgrana.



