
(Por Cristian Paladino) – La sonrisa todavía perdura. Las victorias ante Dock Sud y Boca Juniors no solo alimentaron la confianza, sino también la ilusión de un grupo que juega con la naturalidad de quien disfruta cada minuto en la cancha. Este miércoles, desde las 18, la categoría infantil 2016 de San Lorenzo volverá a saltar al campo para disputar su tercer compromiso en el Torneo Formativo Pre-AFA 2025. En esta ocasión, el equipo que conduce el profesor Christian Vaccaro enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, en el predio de Lanús.
Con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, los más chicos del Semillero Azulgrana llegan con el ánimo por las nubes. En el debut, el Ciclón goleó 4-0 a Dock Sud, con un doblete de Luca Gorosito y tantos de Joaquín Melchiori y Benicio Mischtschenko. En la segunda fecha, demostraron carácter y temple en un partido muy disputado ante Boca Juniors, que terminó en victoria por 1-0 gracias al gol de Vicente Fuentes.
El conjunto azulgrana integra el Grupo 6, junto a Talleres, Boca Juniors, Lanús y Arsenal de Sarandí. Más allá de los resultados, el torneo se ha convertido en un escenario ideal para seguir afianzando conceptos, valores y vínculos dentro del grupo, donde cada niño vive con entusiasmo sus primeros pasos dentro del mundo formativo del club.
Con la camiseta pegada al alma y los sueños en el horizonte, estos pequeños futbolistas siguen construyendo su historia. Alfonso Fenner, Bastian Aranda, Ramiro Balmaceda, Yago Centeno, Vicente Fuentes, Luca Gorosito, Luka Jofre, Joaquín Melchiori, Benicio Mischtschenko, Giovanni Pela, Nicolás Savazzini, Vitto Luna Stissi, Milo Verón, Nehuel Seron, Ezequiel Rodríguez, Camino Reyen Cuba, Lautaro Gómez Pandolfi, Gustavo Stanganelli y Valentino Corbalán forman parte de este grupo que representa el futuro azulgrana con alegría, compromiso y una energía contagiosa.
Este miércoles, cuando la pelota vuelva a rodar, San Lorenzo intentará seguir dejando su huella en el certamen, fiel a su estilo: con juego, compañerismo y pasión.