NOTICIAS GENERALES

MATIAS HERNANDEZ FUE NOMBRADO PADRINO DE LA PEÑA DE CARLOS CASARES

Distinción para el delantero azulgrana

Gran gesto de la Peña Sanlorencista “Santos Gauchos Casarenses” de Carlos Casares, con la joven promesa surgida del Fútbol Juvenil azulgrana, Matías Hernandez.

El delantero de la Categoría 2005 recibió, en las últimas horas, la grata noticia de que la peña decidió nombrarlo padrino, en reconocimiento a su compromiso, esfuerzo y capacidad deportiva, reflejada durante toda la etapa formativa que desarrolló en San Lorenzo y viviendo en la Pensión del club.

“Esta decisión adoptada es una muestra de cariño hacia Mati de parte de toda la Peña. Sabemos que está comenzando su historia en la Primera División del club y estamos ansiosos de poder disfrutarlo dentro de la cancha”- le confiesa Roberto Riscossa, vocal de la Peña del Ciclón a “Semillero Azulgrana”.

Matías Hernandez nació en Carlos Casares, el 6 de Enero, y a los diez años se sumó a la cantera azulgrana (año 2015) para cumplir un sueño que, hoy, es realidad. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el Club Atlético de Carlos Casares.

En el año 2021, salió campeón con la 7ma División de San Lorenzo, orientada por el Prof. Gerardo Rojo, convirtiéndose en el goleador del Ciclón, con 8 tantos.

Un año después volvió a destacarse como el máximo artillero de su categoría (6ta División), con 10 goles. Esa misma temporada firmó su primer contrato profesional, fue convocado a entrenar con la Selección Nacional Sub 20 y promovido a la Primera División de San Lorenzo por Rubén Darío Insúa.

Desde la óptica de “Semillero Azulgrana”, Hernandez es “un delantero con pura potencia. Goleador nato. Gran definidor en el mano a mano y con un amplio caudal de goles en remates cruzados. Capaz de pivotear por su notable técnica, de gran contextura física y rápido para encontrar los espacios libres.”

Cristian Paladino

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior